Quienes somos

“ROMPIENDO EL VELO”, es un blog dedicado a la búsqueda del conocimiento vivo, real, con vocación de compartir lo encontrado y aprendido en el camino de la vida, con cualquier persona que desee o necesite saber por sí misma y  no  a través de otros.

Con vocación de compartir conocimientos, pensamientos y experiencias vitales, para que cada uno de nosotros, como individuos únicos en todo el universo,  aprenda a pensar por sí mismo, a analizar, a contrastar, a sacar sus propias conclusiones, a poner en práctica su lógica sin veladuras de ningún tipo.

Para quien sienta la necesidad de no conformarse con lo que nuestras culturas y sociedades nos inculcan desde una temprana edad.  Para aquellas personas que no ven lógica la lógica y no son libres en la libertad creada por otros.

Este blog está hecho y pensando para aquellas personas con mentes inquietas, necesitadas y ávidas de conocimiento auténtico, sin veladuras culturales, religiosas, morales, heredadas o inculcadas.

Si eres una de ellas, si tienes sed, si deseas abrir tu mente y despertar tu consciencia, sin duda estás en un lugar que te resultará al menos, interesante.

Si no crees ser una de estas personas, ya que estás aquí, no pierdas la oportunidad de reflexionar sobre ello, te invitamos a que viajes por nuestras paginas y saques tu propia conclusión, sin juicios prematuros, sin ideas preconcebidas. Analiza el contenido plasmado en cada una de sus secciones y entonces, decide libremente, opina en libertad  y  obra en consecuencia.

UN SALUDO  A TODOS

Equipo de rompiendoelvelo.tk

::Los creadores de esta web no se hacen responsables de los comentarios de sus visitantes y colaboradores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s